La palabra Apocalipsis viene con una fuerte connotación de destrucción y aniquilación que va enarbolada de aspectos negativos, sin embargo, la realidad es completamente diferente.

Apocalipsis es una palabra maravillosa que significa revelación, que es quitarnos el velo de la mentira para comenzar una nueva realidad. ¿Acaso no es hermoso este término entendido desde otro aspecto?

En estos tiempos en los cuales la información vuela a toda velocidad, en la que todos estamos conectados unos con otros, las distancias se acortan y existen pocas probabilidades de que la mentira se sostenga. La verdad surge y no se puede seguir sosteniendo el ocultamiento y el engaño.  Por ejemplo, esta Wikileaks, Panama Papers y otro tipo de destapes, que nos ayudan a abrir los ojos  para ver  qué es lo realmente está ocurriendo en este mundo. Un caso conocido es el de Hillary Clinton y los correos electrónicos que empezaron a surgir sobre cierta información secreta. Hoy en día, hasta las personas más poderosas no pueden esconderse, porque como bien todos sabemos, desde las sombras es como lo negativo toma mayor fuerza. Existen familias o clanes como lo son los Rothschild, los Rockefeller y los Walburn que son bien conocidos en estos tiempos. Todos ellos pertenecen a esa élite a nivel mundial que maneja a los políticos y a sus respectivos países.

En estos tiempos la mayoría de las personas ya cuentan con un conocimiento o tienen cierto nivel de consciencia y a ese tipo de individuos son justamente a las que les hablamos. A los que desean  acabar con esta sarta de engaños y mentiras que han sometido a la humanidad, no solo en épocas recientes, sino desde hace miles de años. Llevamos seis mil años de estar sometidos y aún no hemos podido liberarnos de esta esclavitud. En un principio había otras personas que no eran de estas familias que hemos nombrado, pero el poder oculto que esta detrás de ellos, han sido y siguen siendo los mismos.

Con todo lo anteriormente dicho dejamos claro que no vamos abarcar el apocalipsis en su aspecto bíblico, que es el libro escrito por San Juan. Cabe mencionar, que este libro está lleno de simbolismos, y nos habla más del aspecto alquímico de la transformación interior que exterior.

En nosotros tiene que haber un Apocalipsis, un correr de los velos y es a eso a lo que se refería San Juan cuando estaba en esa cueva y empezó a tener revelaciones. Él empezó a conocerse a sí mismo y sabiendo que es difícil explicar una experiencia espiritual con palabras, utilizó cierto tipo de recursos y simbología para dejarlo por escrito. Para  aquellos que hemos tenido ciertas experiencias, podemos ver desde nuestro interior el apocalipsis, y comprender lo que San Juan quiso trasmitir. Hasta ahí llegamos con este tema.

Estamos viviendo en un tiempo trascendental en el cual si seguimos cerrados, estructurados y aislándonos de las nuevas realidades que están surgiendo, esas revelaciones que necesitamos para transformarnos no se van a dar. Debemos dejar de alimentar los prejuicios, los desprecios, los rechazos, las negaciones y los bloqueos, y aprender a estar abiertos, receptivos y entender que todo lo que sucede a nuestro alrededor es por un motivo o razón.

Hoy en día tenemos que marchar para luchar o defender algo. Dejemos de rechazar y discriminar a las minorías, porque eso es lo que quiere este grupo dirigente que nos gobierna desde hace miles de años. Esta fuerza son los que están detrás de esos portales orgánicos y se les llama así porque son un alma sin espíritu.

Detrás de esta humanidad de tercera dimensión, de este mundo físico existe una realidad de cuarta dimensión. Estas fuerzas son las que han estado gobernando y rigiendo a la humanidad y se esconden en ese bajo astral. Antiguamente se les conocía como ángeles caídos y los sumerios les llamaban los Anunakis. Carlos Castañeda les decía los voladores. En mi caso prefiero llamarlos demonios. Estos reptiloides manejan la psiquis de las personas y se alimentan de la energía, vitalidad y consciencia que nosotros tenemos. Son herramientas que utilizan estos seres interdimensionales para controlar esta granja humana.

Me gustaría  que entiendan muy bien quienes son porque tal vez aún no conozcan a estas familias, pero sí conocemos las corporaciones, industrias y empresas que poseen. La mayoría de las empresas que se les vengan a la mente detrás están ellos. No daré nombres, pero detrás de esas corporaciones bien conocidas por todos nosotros, existen estos portales orgánicos conocidos por estos clanes antiguos. En ellos está la dirección de la economía y política a nivel mundial.

Todos estos individuos se muestran como judíos, pero no lo son. Los verdaderos judíos son de raza semita, por eso se habla del antisemitismo. El antisemitismo se refiere al rechazo a  la raza semita. Los semitas son de tez más morena, de baja estatura, como los palestinos de hoy en día. Ellos si son semitas realmente, igual que los árabes. Sin embargo, esta gente que se hacen llamar judíos su raíz no está en Israel. Su raíz está en Khazaria  se les ha llamado jázaros. No existe mucha información de ellos porque ellos mismos han procurado borrar todo este aspecto.

Este reino hace algunos siglos atrás, se ubicaba por donde se encuentra Ucrania, entre Irán y Kazajistán. Existe una gran similitud entre los jázaros y Kazajistán. La palabra Kazajistán se deriva de ese reino que existió. Esta tribu tenía fama de ser cuatreros, de realizar permanentes sacrificios, de ser personas nefastas y negativas, por eso mismo el zar de Rusia de aquellos tiempos, les dijo que no podían continuar así, con esos ritos antiguos que venían de la antigua Sumeria.

Los jázaros rendían culto a esos dioses que en realidad eran más demonios. El zar les dijo que tenían que aceptar alguna de las tres religiones que existían en ese momento, las cuales eran el Islam, los judíos o el cristianismo. Les dijo que estas religiones no eran destructivas como la que ellos tenían, y que debían empezar a acomodarse a una nueva realidad. Porque no podía ser posible que siguieran con esa doctrina babilónica sumeria de sacrificio, muerte y sometimiento.

Hace unos mil años atrás, los jázaros eligieron y decidieron ocultarse detrás del judaísmo, después de eso hicieron la diáspora porque el imperio de Khazaria desapareció, pero ellos siguieron sin desarraigarse de sus tradiciones y culturas sumerio babilónicas. Por eso hoy en día, encontramos simbología y vestigios en muchos de los centros de poder y en muchas de las logias masónicas  en donde se siguen practicando esas tradiciones antiguas.

Nos encontramos en un mundo en donde estos jázaros, se encuentran en la cima del poder, y ellos mismos han cultivado y desarrollado lo que se llama el sionismo. Tenemos la idea equivocada al creer que el sionismo es el judaísmo. El sionismo desea implantar un nuevo orden mundial en el mundo, han avanzado mucho y se encuentran en su última fase. Detrás de los gobiernos más poderosos se encuentran estos sionistas, estas familias que son portales orgánicos y que no están conectados al Espíritu. Si estuvieran conectados con el Espíritu, no estarían trabajando en esa dirección, y por ende, están conectados a estos seres demoníacos llamados Anunakis, ya bien conocidos desde la antigua Sumeria.

Este apocalipsis que está ocurriendo en el planeta, busca sacudirse de ese cáncer para salir de la negatividad, ya basta de mentiras, de vivir en el ocultamiento, en el engaño, en la esclavitud. Gaia ya no resiste ese tipo de condiciones, ellos están perdiendo poder y todo está surgiendo a la luz. Es por esa razón que estamos hablando de estos temas y es gracias a la luz, que podemos encontrar información en muchos rincones del planeta. Existen muchas personas reconocidas y con títulos académicos, que están también están informando al mundo sobre estos temas.

No solo somos algunos locos. Algunos nos hacemos llamar maestros espirituales y somos catalogados de la Nueva Era, en el cual dicen que queremos crear el terror y miedo. Nada más lejos de la realidad ya que esa no es nuestra intención. Les invito a que dejemos esa condición de becerro y empecemos a despertar, dejando de lado los prejuicios, las divisiones y los muros. Hay que dejarlo  todo a un lado. En este presente, toda esta fuerza negativa esta arremetiendo y es por esa razón, que en muchos lugares se está viviendo en un estado caótico.

Nuestro vecino del norte en donde se encuentran próximos a las elecciones, vemos a dos candidatos a presidentes en donde uno es peor que el otro. Uno de ellos está completamente loco y la otra, siempre ha servido a estos intereses, y se ha confirmado que se encuentra en un mal estado de salud.

El país más poderoso del mundo va a quedar prácticamente acéfalo, porque sus ciudadanos no están completamente convencidos en votar por alguno de ellos. Esperemos que elijan al más cuerdo.

En el caso de Europa, ellos se encuentran llenos de caos, miedos, de países acéfalos, como es el caso de España, en donde aún no se ha podido elegir a un presidente. Lo mismo ocurre en Italia y  en otros países cercanos. Están creciendo y surgiendo los nacionalismos, y  todo esto  ocurre por la gran oleada migratoria que no pueden frenar, ni parar, porque ellos mismos fueron la causa de ese baño de sangre que se ha hecho en Medio Oriente.

El mundo realmente está viviendo una situación crítica, y no es que sea una persona apocalíptica dándole esta connotación, simplemente me informo y observo lo que está pasando en el mundo. Me he dado cuenta que la OTAN se está rearmando y que cada día invierte más dinero en ello, que se encuentra posicionado en Europa del Este para presionar a Rusia; observo que China y Rusia se están aliando y que han hecho una unión política, económica y militar, que se están formando bloques y que estamos a un paso a que se desate algo tremendamente destructivo como una tercera guerra mundial. No queremos que eso suceda, no tiene ser de esa manera. Pero esta élite, estos jázaros sionistas  están decididos a recurrir a la guerra y la destrucción, si no pueden frenar a la luz, la verdad y la consciencia.

Nuestra mejor herramienta es hablar de estos importantes temas, hay que fomentarlos, difundir la consciencia y el despertar. Nos encontramos en una tercera dimensión pero pronto iremos a pasar a una cuarta. Para pasar a la siguiente dimensión, se requiere que la mente y el corazón se alineen y armonicen. En la tercera dimensión tenemos esta trinidad: mente, corazón y cuerpo. A esta trinidad le falta algo importante, que es el Espíritu. Nuestro ser crístico solo va a surgir si la mente y el corazón se hacen uno, y solo así, va a ser una trinidad de cuerpo, alma, mente y corazón unificados al Espíritu. Esta es la llave para entrar a la cuarta dimensión, pero para que la mente y el corazón se hagan uno, necesitamos volvernos seres compasivos, amorosos, que sepan perdonar, aceptar y tender la mano a nuestros hermanos para servir y ayudar. ¡Esas elevadas vibraciones son las que el planeta y toda la humanidad necesitamos!

Otro tema importante a mencionar, son las frecuencias Schumann. Estas frecuencias fueron descubiertas a principio del siglo, por el famoso Nicolás Tesla, el más grande inventor que ha tenido la humanidad. Con el tiempo fueron desarrollándose por el Dr. Schumann. En la década del 50 se dio a conocer que el planeta tenía latidos, palpitaciones, una vibración, una energía y una fuerza que siempre oscilaba en 7.8 Hertz por segundo. Esa era la vibración de planeta y solía ser así hasta la década de los ochentas.

El número 7.8 va en sintonía con la actividad de nuestro cerebro, era una referencia fundamental para los militares, la tecnología y los científicos. A partir de la década del 80, esta frecuencia Schumann se fue acelerando cada vez más de forma precipitada como si el planeta estuviera latiendo. Es como si el planeta estuviera en una carrera, preparándose para ese salto. Hoy en día, tenemos una frecuencia de alrededor de 12 y 13 Hertz por segundo, algunos hablan de 15 o 16, pero la mayoría de los científicos nos dicen que estamos en 12 o 13 y eso nunca había ocurrido con anterioridad.

Algo está pasándole al planeta. Las palpitaciones y las energías se han elevado, y nosotros como parte de esos organismos vivientes que habitamos el planeta tierra, estamos de alguna manera siendo afectados por todo esto. Ustedes saben ¿qué les sucede a las personas que están siendo afectadas por estas extraordinarias vibraciones que el planeta está viviendo? Ocurren dos cosas. A la mayoría  les sucede que están entrando en un estado caótico, en el estrés, la presión, la angustia, el dolor y el sufrimiento están llegando a niveles mucho más allá de lo que pueden aceptar. Viven enloquecidos, enfurecidos, en pleitos, depresivos e inclusive llenos de medicamentos para poder sobrellevar esta situación. Tan solo veamos los noticieros para confirmar lo que les estoy diciendo.

A la otra parte,  son una minoría a la cual estoy seguro que les está sucediendo algo extraordinario, porque están despertando, dándose cuenta de un montón de cosas y están cambiándose a ellos mismos. Su vida se está beneficiando tremendamente de estas energías, están sacudiéndose con mayor facilidad que en tiempos pasados, de todas esas condiciones que los mantenían encapsulados, cegados, ignorantes y llenos de vicios.

Como dice ese viejo dicho…

“La madre de todos los vicios es la ignorancia”.

En estos tiempos ya empiezan a surgir rayitos de luz, empezamos a tomar consciencia de que podemos ser mejores, que estamos destinados a realizar aquello que realmente disfrutamos, gozamos, y amamos. Esta gran minoría está dispuesta a cambiar todos esos patrones que nos han heredado nuestros ancestros para vivir una realidad superior.

Todo esto es muy hermoso para esta minoría. Lo más seguro es que la gran mayoría nos estamos entrenando para ver la luz dentro de nuestra cueva, porque todavía no estamos del todo despiertos; pero seguimos abriendo nuestros ojos para cuando se nos expulse de la cueva. Eso va a pasar en un abrir y cerrar de ojos. Eso no va a ser un proceso como ha venido ocurriendo. Cuando salgamos a luz, a la realidad, fuera de la cueva (porque esa cueva a dejar de existir) y que es el mundo donde existen estos vampiros y estas condiciones negativas, nuestros ojos ya estarán entrenados para ver esta realidad, esta verdad. Entonces vamos a gozar, a disfrutar y la luz no nos dañara, excepto aquellos que se han resistido a ella, que no han querido entrenar la consciencia y que han preferido mantenerse cerrados. Una vez que la cueva no exista no van a poder vivir. Este mundo no va a ser para ellos, porque no van a tener la condición evolutiva para resistir. Esa es la realidad.

Después de todo, ya estamos dentro del apocalipsis, el planeta ya corrió a su máxima velocidad y dio el salto. Ahora solo es cuestión de que caiga y cuando caiga esa nueva realidad, todo se va a sacudir. Solo nos vamos a mantener de manera firme, estable y segura, aquellos que hayamos entrenado, que tengamos un crecimiento y desarrollo espiritual propio de esa nueva era que va a regir este mundo.

Lo que pasará con el resto, es que recogerán aquellas personas y almas que tengan espíritu, para que vivan en un mundo muy similar al planeta Tierra, al cual la condición de ese planeta está abandonando a esa condición primitiva de esclavitud. Ellos van a continuar con esa condición.

En cambio, nosotros que conformamos esa minoría, seguiremos evolucionando en este planeta, creciendo en esta humanidad que va regir en Gaia. Será una maravillosa cuarta dimensión en la que estaremos conectados con el Espíritu, en la cual no existe la mentira, el engaño, ni la individualidad (en el sentido de egoísmo, competencia, y separación). Va haber una individualidad que nos integrará al resto de la humanidad, en donde uno es el todo y el todo está en uno. Esa es la única individualidad que realmente vale la pena.

¿Se ha comprendido entonces este apocalipsis que estamos viviendo? Esta es una época muy hermosa en la cual nos ha tocado vivir, porque hemos elegido crecer como almas, y al final, habremos incorporado una riqueza y experiencia extraordinaria. Podremos decir en cualquier región del universo, yo estuve ahí, en ese momento, salté con el planeta Tierra y de pie aterricé con él. ¡Que maravilloso!

Así que, bienvenido al Apocalipsis, al cambio, a la revelación, a quitar el velo. Que fantástico sería que en este Apocalipsis que estamos viviendo, la humanidad se independice de estas entidades oscuras. ¡Que hermoso sería! Y es por eso que el día de hoy, aclamamos nuestro propio himno.

¡Viva la consciencia! ¡Viva la dicha y el amor! ¡Viva la sabiduría! ¡Viva la humanidad, Gaia y el planeta! Ese es el grito adecuado a estos tiempos, al que todos nosotros tenemos que unirnos. Este grito nos tiene que llevar a esa independencia que la humanidad quiere llegar, y sé que pronto lo vamos a lograr.

Por último, no te olvides ingresar a nuestra comunidad en Facebook en dónde compartimos todo sobre temas de alquimia, espiritualidad y crecimiento interior.